lunes, 11 de febrero de 2013

The white day


El tocado:
                
No pudo haber mejor manera de terminar los exámenes que ir al ShowRoom organizado en Cherubina el jueves 7 de febero. ¡Y la verdad es que tuvo tanto éxito que decidieron ampliar el evento hasta el viernes!



Para las que no lo conozcáis Cherubina es una tiendecita de tocados y pamelas muy conocida en Sevilla. Su diseñadora, Ana, hace auténticas maravillas. Cada cosa más original que la siguiente desde luego.
Además , y aunque Cherubina lleva muchos años haciendo tocados para novias, ahora han creado una marca específica para nosotras: Ani Bürech (Cherubina al revés).



Desde que me prometí tuve claro dos cosas: que no llevaría velo y que llevaría un tocado de Cherubina. Así que 12 meses antes de la boda (en septiembre de 2012) me presenté allí para dar un vistazo. Sin embargo me recomendaron que volviera un poco después, sobre febrero, para tener una idea más clara de lo que quería. ¡Ya que cuando fui por primera vez no tenía aún ni el vestido!
               
  Así que ya que tenía que ir en febrero, ¿qué mejor día que The white day?.

En la tienda estaban :
- todos los tocados que Ana había diseñado para Ani Bürech (con un 15% de descuento), y todos los tocados de Cherubina (con un 40% de descuento).






- Las estilistas de Carmen Sarmiento : un centro de estética muy renombrado en Sevilla y con tratamientos espectaculares para novia

 -Los vestidos y complementos de ColourNude (increíbles sus cortes sencillos y toques dorados)

-Los postres de Yuju Fiestas (ya conocidos en este blog)

-La empresa de organización de bodas BdeBodas

-Flores por parte de FlowersbyClara

        Reconozco que fui directamente a los tocados de novia. Llevaba una idea poco clara, que al final poco o nada tuvo que ver con el tocado que compré. Cuando Ana se quedo libre un ratito (estaba muy solicitada) le comenté con detalle el vestido, el ramo, los zapatos, el estilo de boda...Quería que tuviera claro cuál sería el ambiente que quería crear en mi boda. Y desde luego lo hizo. Me probó varios tocados, pero las tres nos enamoramos del primero.¡ Mi madre ya no quería ver más! Aún así estuve un rato pensándolo, dando vueltas con él en la mano.

Para que me entendáis, ¡el tocado para mi es una de las partes más importantes del look! Esto será porque me encanta llevar complementos en el pelo, pero no suelo hacerlo. Así que el día de mi boda quería algo espectacular pero no de disfraz. 


Finalmente ( y para alivio de mi madre) me decidí. Ese era mi tocado. No le di más vueltas y ya lo tengo en casa.

La verdad es que Ana y todas las chicas de Cherubina fueron un auténtico encanto. Entendieron el estilo de novia de era y me ayudaron con paciencia. También resaltar la simpatía de la chica de Colour Nude.


** Pista: El tocado que compré aparece en una de las fotografías! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario